FAQS
En este apartado encontrará respuestas a las preguntas más habituales de los diferentes tours y experiencias y sobre el proceso de reserva.
Para facilitar su consulta y revisión hemos agrupado las FAQs en un índice.
Información General
Puede reservar su experiencia en el momento que considere. Contrastamos la disponibilidad de todos los Servicios y experiencias del programa que desee reservar y le notificamos la conformidad antes de 24hrs.
Sólo tienes que comprobar que el día que quiera reservar su plaza para el programa BusXperience escogido, esté activo en en el calendario que encontrarás dentro del apartado “Enjoy Tour” –Elegir Fecha.
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En el momento de recibir su solicitud, tramitamos todos los detalles de la experiencia de acuerdo con el programa escogido y antes de 24 hrs le informaremos de la conformidad de la reserva.
Cada una de las experiencias descritas en el programa BusXperience indica los puntos de parada y el horario de paso del bus para inicio del programa.
En todos los apartados descriptivos de cada experiencia, indica el precio base de adultos y la reducción para niños y bebes.
Puede ser que la reserva esté pendiente de la confirmación de alguno de los servicios incluidos en el programa. Antes de 24 hrs debería recibir la conformidad. Si no recibiera la conformidad o bien se hubiera producido algún error en la introducción de su correo electrónico, por favor contacte con nuestro dpt. de atención al cliente info@busxperience.cat
Si su teléfono móvil permite gestionar su propio correo electrónico o gestionar los pagos, puede mostrar la confirmación de su reserva en su teléfono móvil o, si procede, la copia del pago realizado.
TOURS & EXPERIENCES no se responsabiliza de ningún objeto que pueda quedar en el interior de los vehículos. Cualquier artículo que podamos encontrar, será llevado a nuestras oficinas centrales de Sant Boi de Llobregat (muy cerca del aeropuerto), en la calle Saragossa, 14C – 2ª. Planta. Por favor, contacte con nuestra oficina de atención al cliente para preguntar el objeto perdido.
Tours y visitas guiadas
El programa de DAILY TOURS ya incluye todos los servicios especificados en las características de cada programa.
Se trata de un autocar de lujo con un diseño interior exclusivo para los clientes que reserven este programa a través de la plataforma web www.busxperience.cat o a través de su hotel de alojamiento en Barcelona o Sitges.
Debido a que buena parte de los programas ofertados se desarrollan con visitas a pie a través de bodegas subterráneas o de viñedos con difícil acceso para personas de movilidad reducida, los vehículos y autocares previstos para estos servicios no están adaptados para sillas de ruedas.
En el programa de BusXperience, las visitas y explicaciones están disponibles en inglés, catalán y español.
En el programa de VipXperience, también tiene disponibles las explicaciones en inglés, catalán y español, pero al tratarse de tours privados y personalizados, en el caso que necesite la explicación del programa y la visita en otro idioma, lo puede solicitar y se le facilitaría el coste adicional que pueda comportar.
Algunos tours son desaconsejables para personas con movilidad reducida, ya que incluyen visita en los viñedos y la orografía del terreno no es apta para personas con problemas de movilidad. No dude en consultar con nuestro dpt. de atención al cliente info@busxperience.cat
Los programas BUSxPERIENCE son adecuados para niños, y en la visita a bodegas Codorniu se realiza una degustación de productos no alcohólicos.
Los programas enoturisticos de VIPxPERIENCE están mas orientados a adultos por el trato y características de las visitas en cada una de las bodegas elegidas. Asimismo, todas permiten compras de los productos elaborados y su venta solo esta permitida a mayores de edad. En cambio, los programas turísticos están plenamente adaptados para visita con niños.
Para los diferente tours y programas ofrecidos, serian recomendables gafas de sol, zapatos y ropa cómoda y una cámara como los artículos más importantes para llevar.
De junio a septiembre ropa ligera para el clima cálido y, si lo consideran, protección solar para las actividades en el exterior. En la temporada de invierno, de noviembre a marzo puede ser frío. El resto de meses del año tiene un clima templado.
Un tour privado es un recorrido sólo para usted y las personas que incluya en su reserva, con atención directa y personalizada en el desarrollo de todo el programa.
Métodos de pago
Puede pagar con tarjeta de débito o crédito a través de la pasarela de pago en el momento de formalizar la reserva.
Si lo indica en el formulario de reserva, se le puede facilitar un número de cuenta bancario para que realice la transferencia del importe de su reserva.
Principalmente toda reserva están prevista que se pague en euros. Usted puede realizar el pago en su divisa, pero puede recibir un pequeño cargo adicional de reconversión.
Todos los pagos están protegidos. El sistema de pago requiere diferentes pasos de autentificación para poder formalizar la operación.
Información sobre reservas
Si ha realizado una reserva a través de nuestra web puede contactar con nuestro dpt. de atención al cliente info@busxperience.cat. Toda reserva permite modificación o cambio, sin gastos, hasta 48 hrs antes de la fecha elegida agencia, por favor contacta con ellos directamente. Puede ver esta información en el apartado de características de cada programa.
Para poder gestionar con todo detalle cada reserva, es necesario indicar la fecha prevista. En el caso de BusXperience debe coincidir con las fechas del programa de salidas de los DAILY TOURS.
Si, se puede hacer la reserva para todas las personas que considere. Si debe reflejar en cada reserva los detalles establecidos en el formulario de reserva para poder contactar con cada interesado si fuera necesario. En el caso de BusXperience, también es necesario para determinar el número de butaca correspondiente para cada pasajero.
La información el apartado de cada tour proporciona todos los detalles, la información y las características de cada viaje. Si aún tiene preguntas enviar sus comentarios a nuestro dpt. de atención al cliente info@busxperience.cat. Estaremos encantados de atenderle y responder a sus preguntas o consultas adicionales. de atenderlo en caso de necesitar más información de su programa o actividad, o de aclarar cualquier duda que usted pueda tener!
Cancelaciones
Sus reservas se pueden cancelar sin gastos hasta 48 horas antes de la salida del tour. Revisa atentamente las condiciones de cancelación aplicables a cada experiencia en el momento de recibir la conformidad.
Todas las experiencias se pueden operar independientemente de la meteorología del momento. Si que es probable que alguna parte del programa de visita, especialmente a viñedos, se pueda ver afectada. Si por condiciones extremas se debiera cancelar o modificar la actividad, se concertaría una fecha alternativa.
En caso de cancelación por causa de fuerza mayor, si habría derecho a reembolso y se devolvería mediante la misma forma en la que se realizó el pago de la reserva.
Los reembolsos pueden tardar una media entre 4 y 7 días laborables en ser efectivos.
Algunas tarjetas de crédito tienen plazos diferentes y sugerimos que consulte con su banco para más información.
Atención al cliente
Se puede contactar con nosotros cada día de 07.00h a 19.00h.
También puede enviar un correo electrónico a info@busxperience.cat y recibirá nuestra respuesta antes de 24hrs.
Trabajamos intensamente para que esta situación no se produzca, pero por si aparece alguna situación ajena a nuestra organización, puede contactar con nuestro dpt. de atención al cliente para buscar la mejor solución posible a la incidencia que pueda a ver surgido.